STOP Accidentes es una organización ciudadana sin ánimo de lucro, fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico. Su misión principal consiste en concienciar, tanto a la sociedad actual como a la clase política y judicial, sobre el gran problema que suponen los accidentes de tráfico.

Cuentan con delegaciones en Madrid, Aragón, Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, Galicia, La Rioja y Valencia. En ellas podrás recibir información, solicitar apoyo o asesoramiento o colaborar en algunas de las actividades que organizan.

Entre las principales acciones y objetivos de STOP Accidentes encontramos, principalmente, los siguientes:

  • Lucha contra la delincuencia vial y creación de herramientas para prevenirla, fomentando el diálogo con diversas instituciones.
  • Proporcionar apoyo y asesoramiento jurídico y psicosocial a víctimas y familiares de accidentes.
  • Crear actividades e iniciativas de formación y concienciación para fomentar la cultura de la seguridad vial.
  • Recoger las reivindicaciones y aportaciones de la sociedad en materia de seguridad vial.

stop accidentes y we2drive

Por eso en We2drive estamos encantados de aportar nuestro granito de arena con STOP Accidentes. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Muy sencillo: gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado con ellos, a partir de este momento podrás realizar donaciones a esta organización directamente desde la página de We2drive. No importa la cantidad. Puedes donar desde 1 sólo euro.

Cada día se producen decenas de accidentes de tráfico, muchos de ellos con consecuencias irreversibles. Con tu donación ayudarás tanto a acciones de prevención, así como a prestar apoyo a pacientes y familias afectadas. Recuerda: ninguna cantidad es pequeña.