Bienvenido a We2drive

 

We2drive es la primera plataforma que conecta a los jóvenes que quieren aprender a conducir con las mejores autoescuelas de cada zona para contratar sus cursos con el mejor servicio de calidad. 

¿Quiénes somos?

 

Somos una Startup que nace con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico y ayudar a los jóvenes que quieren sacarse el carnet de conducir, a elegir la mejor autoescuela. Somos una plataforma de compra social y colaborativa, en la que los alumnos inscritos en la autoescuela a través de We2drive valoran y comparten su opinión acerca de la experiencia recibida en la autoescuela.

Un equipo creativo, dinámico, divertido… mentes conectadas de diferentes generaciones; x, y millennials, z, baby boomers. Trabajamos cada día para conseguir los mejores resultados para ti como conductor, y para ti, empresa.

Cuéntanos cuál es tu meta! Te escuchamos!

Drive different. Drive better

 We2drive

Conectamos autoescuelas y alumnos  en la plataforma, garantizando siempre que el servicio ofrecido por las autoescuelas sea de la mejor calidad.
Ayudamos a los jóvenes entre 18 y 30 años durante su recorrido de formación por la autoescuela para que tengan una experiencia agradable y aprendan sin tener que preocuparse de nada más.
Ayudamos a las autoescuelas de calidad a avanzar en su proyección profesional y potenciar la calidad de servicio, aumentando su visibilidad online y captando nuevos clientes.
Conocemos la importancia y las consecuencias de elegir el aprendizaje adecuado para sus hijos a lo largo de la vida, por eso garantizamos la tranquilidad a los padres, para que sus hijos se formen con los mejores profesionales.

Nuestra Misión

 Reducir los accidentes de tráfico.

Escuchar las necesidades de los conductores y pasajeros

Unidos por la movilidad sostenible la Comunidad de Conductores We2drive.

Sensibilizar el valor de la educación vial y elegir formación de calidad.

Conectar con las mejores autoescuelas y profesionales del sector automoción.

Mejorar la seguridad vial.

 

Nuestros Valores

Colaboración

Ponemos al servicio de los ciudadanos y las empresas una plataforma para compartir valor en una economía colectiva y colaborativa mediante la información, contratación y prestación de servicios. Buscamos potenciar el beneficio común y mejorar la seguridad vial.

Innovación

Estamos a la vanguardia de la tecnología para ofrecer soluciones que cubran las necesidades tecnológicas y sociales en desplazamiento y movilidad.

Transparencia

Somos transparentes ante la sociedad. Creamos las más amplias comunidades sociales de conocimiento y las ponemos al servicio del ciudadano.

Responsabilidad

Ponemos al alcance de nuestros clientes los profesionales más cualificados y las mejores soluciones personalizadas del mercado, adaptándolas a sus necesidades. Transmitimos sensibilización y respeto por la seguridad vial.

Conectar

Ayudamos a conectar personas y empresas para crecer y abrir nuevos caminos. Humanizamos a las compañías del sector del automóvil y a los conductores para que estén más cerca unos de otros.

Emocionar

Conectamos empresas y usuarios para generarles las mejores experiencias y los momentos “¡WOW!” en los que sobran las palabras. Te animamos a crear esos momentos mágicos y a sumarlos juntos. ¡Cuéntanos!¡Compártelos!

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Creemos en hacer posible una conducción y aprendizaje experiencial, donde lo más importante son las personas y la seguridad como conductores que recibimos en la autoescuela. 

Apostamos porque los conductores estén conectados y se ayuden entre sí, disfruten de la emoción que produce conducir, y compartan coche con otros usuarios para hacer posible una movilidad sostenible. Hacer que sientan la magia de tener libertad para moverse a cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona de forma segura.

En We2drive queremos que conducir sea una experiencia en sí misma. Porque “no es el destino, es la sensación de poder ir a donde quieras, cuando quieras”.

“Conectamos y creamos conductores seguros”